Asesores Financieros en Valladolid | Manticor

Fondos de inversión

En MANTICOR somos profesionales altamente cualificados con amplia experiencia en gestión patrimonial y de carteras de inversión. Para ello utilizamos las últimas tecnologías y damos acceso a una amplia variedad de Fondos de Inversión, nacionales e internacionales, de las gestoras más prestigiosas a nivel mundial.

Tres razones por las que invertir a través de Fondos de Inversión:

  1. Son un producto financiero que permite la diversificación del patrimonio desde cualquier importe de inversión. La amplia variedad de Fondos (renta fija, monetarios, renta variable, divisas, gestión abierta, éticos, materias primas, etc) permite ajustar la cartera de Inversión a cualquier perfil de riesgo.
  2. Los Fondos de Inversión gozan de una excelente fiscalidad, las plusvalías generadas no tributan hasta la venta de las participaciones. El traspaso de la inversión desde un Fondo a otro está exento de tributación, esto permite realizar ajustes en la cartera desde perfiles más arriesgados a otros más conservadores o viceversa, desde unos activos financieros a otros según lo aconseje la evolución de los mercados financieros.
  3. Los Fondos de Inversión permiten una gestión de cartera activa o pasiva. De forma pasiva es posible replicar la evolución de un índice bursátil como Ibex 35, Eurostoxx50, Dow Jones o Nasdaq entre otros, algo al alcance de cualquier inversor a través de la inversión en Fondos. Los inversores más activos pueden realizar una gestión más activa reequilibrando su cartera de fondos según la evolución de los subyacentes y mercados.

Si deseas que nos pongamos en contacto rellena el formulario pinchando aquí.

Todos los productos y servicios son comercializados a través de una Entidad Bancaria Nacional.

Puedes consultar las tarifas, las condiciones generales, y los derechos del consumidor.